Freitag, 6. Oktober 2017

WILLKOMMEN IM NEUEN SCHULJAHR!




Este curso queremos comenzar saludando a todo@s aquell@s que empezáis a estudiar alemán en nuestra EOI. En este blog podéis encontrar gran cantidad de enlaces que os ayudarán en el aprendizaje de esta lengua y os informarán sobre la cultura de Alemania, Austria y Suiza. Asimismo os iremos ofreciendo de forma regular publicaciones referentes a la actualidad, música, cine, literatura...de estos países.
Nos gustaría que este blog se convirtiera también en un reflejo de nuestra actividad en las aulas y de vuestras opiniones y recomendaciones. De esta forma le daremos vida y contenido y seremos todos parte de él. Además de las propuestas que hagamos los profesores, no dudéis en hacernos llegar cualquier idea que os parezca que puede enriquecer esta plataforma.

Y para empezar el curso, un juego con el que aprenderéis a conocer lo más básico de la geografía alemana: sus BUNDESLÄNDER. ¡Qué menos que saber ubicarlos en el mapa! Prueba a repetirlo varias veces, hasta que no tengas ni un fallo. ¡VIEL SPASS!

 Haz clic sobre la imagen para empezar a jugar.


https://online.seterra.com/de/vgp/3014

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen